jueves, 1 de enero de 2015

Especia Sonamy capitulo 1

Todos hacemos o decimos cosas de las cuales luego nos arrepentimos, a veces herimos los sentimientos de otros sin darnos cuenta o por simple diversión.....

A veces  nos reímos de personas a las cuales día a día vemos y conocemos. A personas que consideramos nuestros amigos. Todo sin darnos cuenta del efecto que puede causar en la otra persona al enterrarse por bocas ajenas de aquellas crueles bromas o palabras que dijo aquella persona que todos los días de su vida llamo "amigo/a".

Todos venimos en empaques "defectuosos" ninguno  vino en un empaque "perfecto". Todos reinos y lloramos....No importa lo fuerte que seamos.

Lo que empieza siendo una broma, un simple juego...Puede causar mucho daño en la otra persona.

Sobretodo en la persona que mas te ama en el mundo.

Todos merecemos ser amados, ser correspondidos. Pero a veces hay una excepciona. Aquellos que no saben valorar ese amor,cumplen una condena. Una triste "maldición". Y el único modo de romperla es que aquella persona que una vez te amo...Aquella persona a quien le rompiste el corazón, que dejaste sola esperando en un restaurante con la esperanza de que su amor de la vida llegase.

¿?: No la supiste valorar, pronto te la arrebataran ¿que se siente estar en su lugar?. ¿Que se sienten que pisoteen tú corazón? ¿No dirás nada?, oh cierto no puedes. Lastima....Disfruta tú condena Sonic.
Sonic sostiene su brazo:.....
¿?: Oh ya entiendo ¿quieres saber como acabar con tu pequeña condena?
Sonic asiente:....
¿?: Has que ella no te deje de amar...Has que ella sea feliz o si no....Bueno sera una sorpresa.-desaparece.

El amor es la cosa mas injusta, la tristeza y la soledad es el peor castigo que se le pueda dar a alguien.
Puedes aprender a amar esa soledad pero en lo mas profundo de tu ser, siempre vivirás en un sufrimiento...
Esa era su condena. La mas terrible condena que pueda obtener alguien.

Sonic sale corriendo rumbo a la casa de su mejor amigo Tails. Tal vez el podría ayudarlo. ¿Pero como?, no están fácil.....¿oh si?

Lo que el no sabia es que entre las sombras  alguien lo veía....Una figura femenina que lucia en su rostro una mirada de preocupación...

Mientras tanto la noche caía lentamente en todo Mobius...Pero como era de esperarse aquel erizo azul había llagado hace mucho a su destino ganándole a la noche otra vez y ahora se encontraba escribiendo desesperada mente en una hoja ante la mirada confusa de su joven amigo.

Al finalizar solo le entrego la hoja a Su amigo y le iso señas de que lo leyera, entonces el joven zorrito comenzó a leer.

Tails: "Tails es importante. No puedo hablar ¿la razón? una loca me lanzo una especie de condena por haber lastimado a Amy, antes de que digas algo olvide nuestra cita otra vez y es una larga historia AYUDA".

Su amigo solo lo observo confuso ante lo que había escrito su amigo, ¿en serio esperaba que le creyera así de fácil?....Aquel zorro lo observo alrededor de 5 minutos para luego soltar una risa.

Tails: Buena esa Sonic.

Mientras tanto el erizo azul solo se dedico a fruncir el ceño y mirar molesto a su amigo, no estaba bromeando. Y no sabia como hacerle entender a su amigo lo contrario.

En ese instante el timbre de la puerta sonó, el erizo llevo  su mirada hasta la puerta y se levanto lentamente mientras se preguntaba ¿quien podría ser?.Al abrir la puerta se encontró con una eriza de su edad que lo miraba fijamente algo preocupada.

Sonic:.....
¿?: Mi nombre es Amora, lamento que no puedas hablar. Suffering fue algo cruel.

Ante esto el erizo azul abrió los ojos a mas no poder y tomo de la mano a la eriza asiéndola entrar, la iso sentar en el sofá ante la mirada del Zorro quien lucia confundido. Para cerrar la puerta, sacarle el cuaderno bruscamente a Tails y sentarse al lado de la eriza mientras escribía..

Tails: ¿Esta es la loca?.-Dijo en todo burlón.
Amora: ¿Perdón?, ¿loca?
Sonic rápidamente comenzó a hacer señas negando, para luego darle el cuaderno a su amigo Tails.
Tails: "Amora ¿como sabes sobre lo que me iso esa tal Suffering?,Tails ella es Amora no la loca de la que te conté" Pues entonces lo siento mi confusión.
Amora suspira: Descuida, y con respecto a tu pregunta Sonic, Suffering es mi....Hermana.

Continuara.......





1 comentario: