viernes, 26 de diciembre de 2014

mini historia

Todos tenemos sueños, desde que nacemos....Siempre eh creído que cada sueño tiene un color...
Y cuando lo cumples tu vida se llena de alegría y ese color pinta hasta el ultimo gris de tu vida...

Cumplir lo que anhelas es muy difícil...Pero cuando tienes la receta nada te detiene.

No me malentiendan no es una receta de cocina es mas bien una ley de vida o algo así jeje.

Pero....
Hay algo que siempre me pone algo triste y es cuando tus sueños no se cumplen y no sabes que hacer, cuando no encuentras otro sueño...O simplemente te olvidas de soñar y entonces los colores grises invaden tu vida...Y no sabes como ser feliz.

Cuando destruyen y pisotean tus sueños es como clavarte un cuchillo en el corazón...

Oh cierto no me eh presentado. Mi nombre es Dream, yo vivo en el palacio de los sueños. Eh visto sueños increíbles, pero también eh visto decepciones grandes,

A veces creo que es mejor escapar de mi castillo...Yo deje de ver la vida  a color hace tiempo.....Creo que me acostumbre demasiado a las decepciones y yo misma me eh decepcionado...

El comienzo de mi historia empieza así.....

Yo simplemente fui cobarde y escape....Para hallarme perdida en la tierra.

Y ahí lo conocí...

Jack,.....

Habia visto sus sueños desde que el era pequeño...Ahora tenia mi edad unos 29 años.

El siempre se esforzó, siempre se preocupo por superarse así mismo..Y apesar de que le faltaba mucho para lograr su sueño.. El sonreía y seguía adelante. Cuando lo conocí admito que intente destruir su sueño, no se el por que,ni la razón, pero el aun así....Me hablaba, poco a poco me enamore de el....Sin embargo el...Ya tenia sueña. Su novia era Rosa, una chica que siempre le daba el apoyo que el necesitaba cuando se desanimaba.

Ambos asían la pareja perfecta.....

El tiempo paso y mientras mas tiempo estaba con el mas me daba cuanta lo importante que era esmerarse para que cumplir su meta.

Eso era algo que olvide....

-Sabes Dream es un nombre muy raro...
-Ya te lo sije jack no soy de aquí soy extranjera...
-Si me lo has dicho 1,2,3 va no se puede contar con las manos las numerosas veces que me lo repites.
- hmp
-No te enojes Dream, oye jamas te lo pregunte...
-¿Que cosa?
-¿Cual es tu sueño?
-¿Mi sueño?
-Si tu meta. Todos tenemos una.
-Mi sueño.....No l ose.
-No lo sabes?
-Bueno si, pero,es muy tonto.
-Vamos dímelo mi sueño es ser el jefe de la compañía.
-Es un largo camino...
-Lo se pero no me rendiré, ya lo veras haré mi sueño realidad. Desde niño siempre me puse una meta y con mucho esfuerzo y constancia lo conseguí. No me burlare de tu sueño, somos amigos, puedes confiar en mi.
-Mi sueño es....Es...Que los demás puedan cumplir sus sueños, sus esperanzas..sus metas.
-Es un sueño algo extraño pero es bastante interesante.
-Gracias supongo, mi sueño cambia cada tanto. Sabes siempre eh creído que los sueños vienen a acompañados de colores.
-¿Colores?
-Si y que cuando se logran, le dan color a tu vida.
-Así como felicidad?
-Si.
-Sabes ese pensamiento es muy bonito.
-Creo que si...Mañana me ire.
-¿Eh? ¿por que?
-Por que ya es tiempo de que cumpla mi sueño al menos uno de ellos.
-Ya veo...Entonces te deseo suerte.
-Gracias...Yo también te deseo suerte a tí se que tu sueño se cumplirá.
-Eso espero.
-Pero por curiosidad ¿que harías si no se cumple?
-Buscaría uno nuevo.
-Buena respuesta.

Volví a mi reino, y apesar de ver decepciones, pude lograr encontrar soluciones, y a cada uno le di un nuevo sueño. Y así paso el tiempo...

¿Que hay sobre Jack?

El tiene 44 años ahora, su sueño se a cumplido y se caso con Rosa, ahora tiene una hermosa familia. Y en su vida no puede haber mas color, pero cuando creo eso...Aparecen mas colores.
Y eso me hace feliz.

¿Cuantos años tengo?

44 el tiempo aquí no se detiene, sin embargo yo también tengo una familia, y en mi vida hay muchos colores.

Cuando te rindes y olvidas tus metas tu vida se vuelve gris.
Cuando abandonas tus sueños y dejas de soñar tu vida se vuelve aburrida.

Así que no lo olvides sigue soñando y pinta tu vida con colores.

                                                   Fin....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario