sábado, 6 de junio de 2015

Inazuma Eleven

No se si alguno recuerda o vio inazuma eleven (todas sus temporadas), pero el caso es que me enamore de ese anime, cada personaje tiene algo único y creo que tiene un gran mensaje (realmente es una serie que me a echo reír, "llorar" y sonreír).

Recomiendo mucho esta serie para quien no la allá visto, según yo creo que vale la pena verla. :)

La serie va de fútbol, les dejare un breve resumen de la primera serie:

El personaje principal Mamoru Endou (円 堂 守 Endō Mamoru?), Mark Evans en Occidente, es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, Daisuke Endo , que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son increíbles, el instituto Raimon carece de un verdadero club de fútbol, ya que los otros seis miembros (Someoka, Handa, Kabeyama, Kurimatsu, Shishido y Shorinji) no parecen muy interesados ni siquiera en el entrenamiento. Un día, cuando un misterioso chico llamado Gouenji Shuuya (豪 炎 寺 修 也 Gōenji Shūya?, Axel Blaze) se muda a la ciudad de Endou, el joven portero se dispone a encontrar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. 

(copiado de la wiki por pereza a escribir)

les dejo algunas canciones de algunos personajes:













3 temporadas que realmente vale la pena ver (me esta empezando a gustar el futbol xD gracias a la serie ajaja)

Entenderán mas las canciones cuando vean la serie :) 

4 comentarios:

  1. Recomiendo que veas "CODE BREAKER" tambien es un bonito anime.
    Y una cosha mas, porfis publica pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis lo voy a ver luego tengo una gran lista de anime y pause reborn y death note por inazuma (unas amigas me re super pedían que lo viera y me gusto n.n y ahora estoy viendo Danball Senki) :) y tranqui muy pronto publicare, mientras esperas te invito a leer alguno de mis blog que no ayas leido :)

      Eliminar