viernes, 2 de enero de 2015

Especial Sonamy capitulo 2

El silencio reino en la habitación, nadie sabia que decir. Por un lado Sonic esta sorprendido y por el otro Tails estaba confundido preguntándose ¿Quien era ella?, ¿Como Sonic la conocía? y ¿Quien rayos es Suffering?.Sin embargo prefirió no decir nada, solo le dio el cuaderno a Sonic ya que supuso que el quería escribir algo y efectivamente era así, el tomo su cuaderno  en sus manos y comenzó a escribir. Al finalizar le dio el cuaderno a Tails.

Tails: Veo que seré tu "mensajero".-suspira y comienza a leer.-¿Tú hermana es quien me puso esta maldición? ¿POR QUE?
Amora: Si aunque mas bien es hermanastra, es su trabajo yo soy la hija de cupido me encargo de que las personas se enamoren, aunque en realidad solo soy principiante, se supone que luego tengo que tomar el puesto de mi padre y me desvié del tema importante.

Tails: Entiendo la parte de que eres hija de cupido. ¿Pero que hace Suffering?
Amora: Se encarga de los que no valoran el  amor, de los que engañan y lastiman, de los que sufren o hacen daño. Junto con Lonelines. Digamos que su trabajo es algo complicado.....
Sonic: ..... ...... ........ .....
Amora: Lo siento por que habrás y cierres la boca como si hablaras no podrás hablar o simplemente no te entenderé. Y agitar los brazos no sirve cariño lo siento.
Tails: WOW,wow,wow, ¿Me estas diciendo que no era broma que Sonic no podrá hablar mas?.
Amora :A menos que....-ve a Sonic.
Tails al notarlo le entrego el cuaderno a Sonic quien  de un modo rápido escribió aquello que quería escribir. Pero esta vez en vez de entregarle el cuaderno a Tails se lo entrego a Amora, quien comenzó en leer en voz alta aquello que el erizo escribió.

Amora: "Ella, ella dijo que para eso Amy no tenia que olvidarse de mi, que yo debía hacerla feliz..... No lo comprendo ¿Que tiene que ver?, ¿Como hago eso?. También dijo que me la Arrebataran. "

Tails: Creo que quiere decir que no debe enamorarse otro, que debes reponer todo lo que la has echo sufrir.......¿Que pasaría si no lo hace?.-Dijo entregándole el Cuaderno a Sonic.
Amora: No volverá a hablar...
Tais: ¿Que tiene de malo eso? digo podría ser peor.
Amora lo ve fijamente: Si no habla no puede decir lo que siente, sino hace eso la chica que ama se apartara de su lado y el vera como otro se la quieta.Si eso pasa Sonic vivirá día a día sin amor, por que se le sera negado el echo de amar a alguien o peor de ser amado, para asegurarse de que no hará sufrir a alguien mas y nadie mas saldrá lastimado por su culpa.
Tails: ¿De que hablas con que se le negara amar y ser amado?
Amora: Se le sacaran todas sus emociones a sonic quedara como un muñeco vació....El no amara, no sentirá felicidad,pero créeme nadie se libra del dolor sin embargo no lo demostrara. Ninguna chica sentirá nada por el y si lo hace rápidamente ese sentimiento se borrara y la chica lo olvidara.
Tails: Todo eso pasara si Amy se olvida de el?
Amora: Si........Y se aseguraran de que el la olvide. Por que el la ama y solo sentirá como si le faltara algo....Pero no sabrá que cosa y eso mismo le causara mas dolor.Tampoco sabrá lo que es amistad. Por lo que para  el tu solo seras Tails. Nada mas. No eres su amigo, ni su enemigo y menos su hermano. Solo seras Miles Tails Prower  alguien que conoció y sigue a su lado.

Tails:.......
Sonic baja la cabeza: .....
Amora: Pero por eso estoy yo, no dejare que eso pase.
Sonic la ve y sonríe: ....
Tails: Entonces ¿Amigos?
Sonic sonríe.
Amora: Claro, ademas ya nos habíamos conocido antes y conozco a Amy somos grandes amigas jeje.
Tails: ¿Antes?
Amora: Algún día te contare la historia.
Tails: Sera mejor irse a dormir. ¿Te quedas a dormir Amora? tengo una habitación de mas.
Amora: oki, pero debo llamar a mi padre.
Sonic la abraza.
Amora: No es necesario agradecer. Ademas les debo varias.
Tails: ¿A que te refieres?
Amora: Bueno lo de Cosmo no fue tan bien.....Lo siento. Prácticamente mi hermanastra te puso una sentencia muy muy dura. Prácticamente estas casi condenado CASI. Se supone que yo debería encargarme de que Sonic pasase mas tiempo con Amyn y de que su amor cresca pero me olvide y lo deje de lado  jejeje.
Tails: ¿Prácticamente en parte es tu culpa?
Amora: Si.A otra cosa intenta primero conocer mas a Amy eso seria un buen comienzo.-bosteza.-¿Donde esta la otra habitación?
Tails: Oh cierto por aquí.

Al final todos se fueron a dormir, algunos mas rápido que otros. La noche y su silencio ahora reinaba. Por la mente del erizo azul pasaban pesadillas, causados por su condena y a su vez la preocupación no le permitía respirar bien, ya que se sentía "oprimido" y por primera vez sintió miedo.

Continuara............

2 comentarios: